Siete lugares económicos para aprender idiomas

El buen tiempo anima a viajar y si además se pueden aprender idiomas mientras se viaja, mejor que mejor. Eso lo sabes bien, de hecho, tu objetivo este año es aprovechar las vacaciones para aprender idiomas, que así con un solo viaje puedes descansar, conocer otros lugares y practicar idiomas.
Aprender idiomas con profesores nativos no quiere decir tener que contar con un presupuesto elevado, hay lugares económicos para aprender idiomas, por ejemplo estos siete que hemos reunido para inspirarte. No tengas miedo de descubrirlos, porque son lugares en los que aprender idiomas para todos los bolsillos.


Estos son siete lugares económicos para aprender idiomas

Malta, para aprender inglés

Sol, playas, buen ambiente, zonas de fiesta, lugares para visitar…. ¿Quién dijo que los destinos para aprender inglés son aburridos y grises? ¿Y quién añadió que vivir en un país en el que se habla inglés es caro? Alguien que no conocía Malta.

Esta isla, situada en el centro del Mediterráneo es el destino perfecto para aprender inglés y disfrutar de unas fantásticas vacaciones. Como muchos destinos, vivir allí no es demasiado caro, pero los viajes también se pueden conseguir por muy buen precio.

San Diego, para aprender American English

Cruzar el charco puede sonar atractivo y se hace casi imprescindible para adquirir soltura hablando American English, pero si el presupuesto es reducido se cree que es un sueño imposible.
Si de todas formas quieres un destino en los USA, San Diego puede ser tu mejor baza: una ciudad más económica que otros destinos más populares, y que, sin embargo, tiene el atractivo de encontrarse en la costa de California, además, tiene playa.

Hamburgo, para aprender alemán

Vale, vivir en Alemania no es precisamente barato, pero su favor hay que indicar que un curso de alemán en el extranjero suele es más barato que uno de inglés, por cosas de demanda…
Entre las ciudades alemanas para aprender hay varias opciones, sin embargo, cuando se trata de ahorrar, alejarse de la capital es siempre lo primero en la lista y Hamburgo puede ser la mejor alternativa.

Niza, para aprender francés

Teniendo en cuenta el consejo de alejarse de la capital, está claro que las grandes ciudades francesas quedan descartadas para presupuestos ajustados. Hay otros países, pero la mayoría de ellos tienen un coste de vida más elevado aun, o costes de vida más bajos, pero requieren de mucho dinero para el viaje.

Sin embargo, en el sur de Francia hay una ciudad que reúne unos requisitos que hacen ella un destino perfecto: más barata, con buenas comunicaciones y, además, con un buen clima y playas. Niza es una excelente alternativa para aprender francés.

Perugia, para aprender italiano

Puede que estudiar italiano no sea tan popular como otros idiomas, pero Italia es un popular destino turístico, lo que hace que el coste de vida sea elevado en general y muy elevado para quien lo visita.
Por suerte, hay destinos menos populares para los turistas y que, además, son populares para aprender italiano, uno de estos destinos es Perugia. Ciudad universitaria, durante el verano parte de su población universitaria vuelve a sus localidades de origen, así que los alquileres son adecuados y hay muchas escuelas y centros para aprender idiomas.

Chengdu, para aprender chino

Pues no, aprender chino no te va a resultar barato si decides viajar para aprender este idioma, algunas de sus ciudades están en la lista de “Ciudades más caras para vivir” sin embargo, todavía hay destinos que se escapan de los altísimos costes de vida de China, uno de ellos es Chengdu, capital de Sichuan.
Además de ser uno de los destinos económicos para aprender chino, esta ciudad tiene lugares de obligada visita en sus alrededores.

ClassGap

Pues sí, nuestra plataforma de clases online no podía faltar en esta lista, ya que es una alternativa que permite encontrar a profesores nativos de cualquier idioma sin salir de casa. Así las posibilidades de hablar y aprender con nativos son las mismas, solo que tu bolsillo lo notará mucho menos.

Lo que te ahorras puedes invertirlo en unas vacaciones para descansar y desconectar completamente, o también puedes seguir las clases desde tu lugar de vacaciones, porque con ClassGap el mejor sitio para aprender idiomas con profesores nativos es donde tú estés.

Etiquetas: , , , , , , ,