Una lista de 10 películas Navideñas para ver en Versión Original

Merry Christmas! O lo que es lo mismo: ¡Feliz Navidad! Seguro que ya estás contando los minutos que faltan para disfrutar de las vacaciones de Navidad, sin embargo, puede que te preocupe que en estos días tengas que dejar de lado tus clases de inglés por el parón vacacional.
Pero no te preocupes porque tenemos un plan que puedes compaginar con comilonas, reuniones de amigos, celebraciones y fiestas: películas navideñas para ver en versión original. ¿A qué no suena nada mal como plan para irse preparando para la Navidad que ya se acerca?

Una lista de 10 películas navideñas para ver en versión original






1. Pesadilla antes de Navidad

Una película que ya se ha convertido en un clásico pre-navideño es esta cinta en la que el espíritu de la Navidad intenta ser instaurado en la localidad de Halloween Town. Su música y animación solo dos razones más para verla.

2. Gremlins

A medio camino entre el humor y el terror se encuentra este título imprescindible de los 80 que tiene un montón de elementos que hacen de esta una de las películas que siempre apetece ver, además, toda la acción se desarrolla durante Navidad. Eso sí, mejor verla antes de las doce.

3.Vuelve a casa por Navidad, si puedes

La Navidad se acerca y es el momento de ir a visitar a la familia, un plan que no agrada a todo el mundo… El protagonista de esta película incluido, hasta que le ofrecen un regalo que no puede rechazar. Ahí comienza un divertida road movie navideña.

4. Solo en casa

Claro que mientras que unos tienen que llegar hasta donde la familia está, de otros la familia se olvida. Si hay que elaborar una lista de películas navideñas para ver en versión original, este título no puede faltar. Si quedan ganas, la sesión puede continuar con solo en casa dos.

5. Vacaciones

No a todos les gusta la Navidad, por ello hay quienes prefieren pasarla fuera, por ejemplo, las dos protagonistas de Vacaciones, que se intercambian casa en estas fechas.

6 .Bad Santa

Irse a otro lugar es una opción, la otra es evadirse, como hace el protagonista de Bad Santa, una cinta diferente, alejada de la visión idílica de la Navidad, pero también muy recomendable.

7. Feliz Navidad

Entre 1914 y 1918 se desarrolló el primer gran conflicto bélico del s. XX, uno de los hechos más llamativos de la Gran Guerra, fue el parón que se produjo el 24 de diciembre de 2014. La película Feliz Navidad refleja estos hechos, que no se repetirían en los años posteriores de la contienda.

8. El Grinch

Hay quien adora la Navidad, pero también quien prefiere no celebrarla. Quienes sean de la segunda opinión seguro que entiende a la perfección al personaje de El Grinch, que aguará las fiestas de los habitantes de la localidad de Villaquién. ¿Lo logrará?

9. Polar Express

Claro que muchos de los que han pasado del amor al odio de la Navidad pueden echar la culpa a la pérdida del espíritu navideño, y a dejar de creer en Santa Claus. El visionado de esta película es más que recomendable para recuperar ese espíritu.

Típica y tópica, pero es difícil elaborar una lista con películas navideñas en las que no se incluya este clásico de la Navidad. Puede que la hayas visto mil veces, pero ¿cuántas la has visto en versión original? También puede ser que nunca la hayas visto, así que esta puede ser una buena oportunidad, ¿no te parece?

¿Se te ocurre un plan mejor para una tarde en familia o para un día lluvioso en estas fechas que una de estas diez películas navideñas para ver en versión original?



Etiquetas: , , , , , , , , ,