Conviértete en profesor en línea y otras ideas para superar la Navidad

La Navidad es tiempo de gastos, eso es así. Pero en lugar de gastar tus energías quejándote por el dinero para regalos, comidas y cenas, fiestas y demás que vas a gastar… ¿por qué no inviertes esas energías en preparar clases particulares en línea?
Cada año el anuncio de la llegada de la Navidad parece que se anticipa un poco, e intentas resistir caer en la tentación del gasto tanto como puedes, pero tarde o temprano acabas cayendo y empezando a comprar cosas para Navidad, Año Nuevo y Reyes. ¡Imposible evitar que los gastos se disparen en el último mes del año!

Mucho más fácil que evitar gastar puede ser equilibrar la balanza entre gastos e ingresos. Pues sí, tener más dinero disponible para gastos, puede evitar que tus ahorros se resientan como consecuencia de la “alegría navideña”.



Conviértete en profesor en línea y otras ideas para superar la Navidad sin que tu economía se resienta

Bueno, y ahora estarás pensando: “La teoría es muy bonita, pero ¿de dónde saco yo dinero para regalos y otros gastos de Navidad?”

¿Tienes experiencia y formación para dar clases? Pues entonces tienes un filón que puedes aprovechar, y sin salir de casa: dar clases en línea.

Conviértete en profesor en línea y consigue

Hay una solución que te va a encantar, es más, la puedes poner en práctica ahora mismo. En cuanto termines de leer esto: Conviértete en profesor en línea en ClassGap.

Simplemente te registras ingresando unos cuantos datos, pones tus horarios y tus tarifas, y a esperar a que los primeros alumnos lleguen. Así de rápido y así de sencillo es comenzar a dar clases en línea cuando se tiene experiencia en formación particular. Aunque si quieres rapidez en el proceso de búsqueda de alumnos, también puede echar un vistazo en la sección de “Alumnos – Empleo profesores” de Tus Clases Particulares. Quizás tú primer alumno ya esté esperando por ti.

Convierte tus clases en un regalo

¿Has pensado en cuántas personas buscan clases después de Año Nuevo para cumplir un propósito o en cuántas buscan clases para aprobar después de la Navidad? La solución para ello pueden ser tus clases particulares, ¿por qué no conviertes las clases particulares en un regalo?

Del mismo modo que existen paquetes de viajes o de cursos, puedes convertir tus clases en línea en paquetes de clases para regalar. Es fácil, solo tienes que incluir esta opción en tu perfil. Puedes incluso plantearte enviar a quien se ponga en contacto contigo una tarjeta imprimible en la que aparezcan el número de clases y las condiciones. Seguro que la idea gusta mucho a quienes buscan regalos originales, prácticos y útiles.

Usa las redes sociales para hacer que tus contactos se enteren de que ofreces paquetes de clases como idea de regalo original y seguro que más de uno se interesara.

Y regala clases en línea tú también

¿Tienes un amigo que siempre dice que aprenderá inglés y luego nunca lo hace? ¿Quieres comunicarte por WhatsApp con tu abuelo, pero aún sigue con un móvil antiguo porque no se aclara con los Smartphone? ¿Tu hijo ha llegado a cada con Matemáticas suspensas? ¡Regálales paquetes clases en línea a su medida!

Regalar formación es siempre una buena idea, y al regalar clases en línea con un profesor particular les estás además regalando formación personalizada y a medida, que pueden desarrollar y completar según su tiempo libre y su disponibilidad horaria, desde la comodidad del hogar, ¡o  desde cualquier lugar!

No te vas a librar de gastar en estas fiestas, pero con estos consejos por lo menos puedes lograr que los gastos duelan menos. Además, siempre podrás continuar dando clases en línea durante enero y así superar la temible cuesta del primer mes del año.

Etiquetas: , , , , , , , ,