Imprescindibles de la maleta: Clases particulares, en línea claro

¿Bañador, chanclas, toalla de playa, protector solar, planes de verano? A estas alturas puede que ya estés a punto de cerrar tu maleta para irte de vacaciones. ¿Has repasado bien la lista de los imprescindibles de la maleta? Siempre hay algo que se olvida, así que mejor que no sean cosas importantes, repasa la lista de imprescindibles y asegúrate de que no te falta nada.

¡No disimules! Que sabemos que hay una cosa que aún no está en tu maleta, pero no te preocupes que es algo que no ocupa espacio y que, sin embargo, te reportará grandes beneficios: las clases particulares. 



¿Cómo llevar tus clases particulares en la maleta? De la forma más fácil que puedes imaginar: si llevas tu Tablet o tu Smartphone, la formación privada que necesitas o que quieres puede ir contigo con las clases particulares en línea desde la App de ClassGap o, si no, desde el PC en cualquier lugar en el que pases en verano.

Imprescindibles de la maleta: clases particulares online

¿Llevas todo el año pensando en aprender algo, pero nunca encuentras en tiempo? Tiempo de descanso, tiempo de desconexión de las rutinas, tiempo de hacer lo que realmente apetece… Por ejemplo, de hacer que este año esa formación que tanto apetece pase de la lista de “Things to do” a la lista de “Done”. ¿Qué mejor momento que el verano, con todo su tiempo libre, para hacerlo posible?

No hay excusas de tiempo, ni hay excusas de horario. Además, tampoco es excusa que no es fácil encontrar profesores particulares en tu destino de verano, porque con las clases en línea te llevas al profesor donde tú quieras.

¿Los suspensos de tus retoños van a dar al traste con las vacaciones familiares en el apartamento de la playa? Que los suspensos de tus hijos no condicionen tus merecidas vacaciones, no te olvides de meter en la maleta las clases particulares en línea que les ayudarán a mantener la rutina de estudio también mientras disfrutáis de unos días fuera de vuestro lugar habitual de vacaciones. Si vas a recordarles que lleven los libros y materiales de estudio, encárgate que también metan en la maleta la intención de estudiar… De que mantengan unos horarios de clase y de que tengan a un profesor particular para asesorarles y orientarles encárgate tú con unas clases de refuerzo en línea en la maleta.

¿Tus hijos necesitan seguir las clases con el profesor particular que les ha seguido durante todo el año, así dudas de si enviarlos a casa de los abuelos este verano? ¡Ambas cosas no son incompatibles! Eso sí, de nuevo, imprescindibles en la maleta son las clases particulares en línea. Propónselo al profesor particular, que verá importantes ventajas en este tipo de formación, para tus hijos será muy motivador recibir clases particulares a través de la Tablet.

¿Es tu profesor particular nativo el que vuelve a casa por vacaciones? Recuérdale que en la maleta incluya la posibilidad de seguir con las clases durante estos meses en forma de clases particulares en línea. Con ClassGap ambos podréis continuar con las clases particulares, aunque tu profesor de confianza se encuentre a miles de kilómetros de distancia.

Ya habíamos dicho que las clases particulares son imprescindibles en la maleta, así que, que no se te olviden. ¡No hay excusas, porque las puedes incluir en tu maleta aunque ya hayas cerrado el equipaje!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,