Horario de estudio de Selectividad: Resuelve tus dudas a un clic, y sin perder tiempo

A estas alturas del curso es más que probable que ya os hayáis matriculado para la Prueba de Acceso a la Universidad. Seguro que tenéis los temarios preparados, que os habéis provisto de un buen número de pruebas y exámenes de años anteriores y, puede que, en un alarde de responsabilidad, hasta hayáis elaborado un horario de estudio de Selectividad con tiempos por materia bien definidos. Eso es que tenéis claro que vuestro objetivo es superar la Selectividad con éxito, pero, ¿con cuánto éxito?



No es extraño que, a medida que las fechas de los exámenes PAU se acercan, empiecen a surgir inseguridades, en parte motivadas por dudas sobre los exámenes y los temarios, en parte por el miedo a no conseguir la nota necesaria para el Grado deseado. Pero, ¿quién tiene tiempo para una típica clase particular en la recta final?

Si tienes un horario de estudio de Selectividad dividido en horas, tienes tiempo para una clase particular en línea

¡No dejéis que esas pequeñas dudas con los temarios de Selectividad se conviertan en el punto débil de vuestra motivación! Si queréis una ayuda extra para aprobar, pero no os apetece perder tiempo, ¿por qué no aprovecháis las ventajas de las clases particulares?

A un solo clic de distancia podéis tener un profesor particular online preparado para ayudaros a resolver esas pequeñas, o no tan pequeñas, dudas que son las que os impiden concentraros al 100%.

Las clases con profesor particular online pueden ser una ayuda puntual para resolver dudas y reforzar conceptos en esas asignaturas que tienen más peso en la nota media, es decir, aquellas en la que queréis destacar…O una ayuda periódica para reforzar esa asignatura que se lleva peor.

Quizás no queráis sacar la mejor nota, pero hay que aprobar todas las asignaturas y cada una tendrá su tiempo en el horario de estudio de Selectividad. En lugar de estudiar sin más, ese tiempo se puede contar con ayuda de un profesor particular en línea, como son clases que se imparten a través Internet, no es necesario prever tiempo de desplazamiento por la ciudad, solo hay que desplazarse hasta el PC más cercano.

Seguro que lleváis los temarios muy bien, y que habéis organizado un horario de estudio de Selectividad muy bien planificado y con un excelente aprovechamiento del tiempo. Pero no os desesperéis si os surgen dudas o si tenéis miedo de suspender: ¡A todos los que hemos pasado por Selectividad nos ha pasado!

Claro que tampoco es necesario que “sufráis”  por ello”, porque ahora es mucho más sencillo resolver las dudas sin tener que dedicar mucho a ello…  Yo disimuléis, que si estáis por aquí es porque ya habéis encendido el PC - o la Tableta o el Smartphone -  No os preocupéis: os guardaremos el secreto ;)

Además es normal, porque hasta el horario de estudio más estricto debería incluir periodos para descansar y desconexión… Es más, desde Classgap os proponemos una solución para resolver una duda de Selectividad ahora mismo: Probar una de nuestras clases con profesor particular online. ¿Por qué no convertir este tiempo de desconexión en algo productivo?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,