Profesor, esto te interesa

Hace unas semanas os presentamos a través de un post en este blog, las mejoras que habíamos realizado gracias al trabajo incansable de nuestro equipo de ingenieros y técnicos, que siguen controlando y optimizando los costes que genera mantener una plataforma como Classgap. 



Seguimos teniendo buenas noticias para aquellos que impartís clase en nuestro portal web, y es que nos hemos apretado todavía más el cinturón, y después de varias mejoras, hemos ajustado más la comisión que se aplica en cada clase. 

A continuación te mostramos la nueva tabla de comisión:






Recuerda que cuantas más horas acumules como profesor, menor será la comisión que se te aplicará.

Pongamos un ejemplo: Si tu tarifa es de 12 €/hora, tus beneficios quedarán así:

Siendo un profesor nuevo ganarás 9,60 €
Siendo un profesor "profesional", ganarás 10,44 €
Siendo un profesor "estrella" ganarás 10,80 €

Además, también hemos ajustado el valor mínimo que Classgap gravará por hora, viéndose reducido de 1,50 € a 1,25 €

¿Qué te parece?

Una vez más, aprovechamos para recordarte que nuestros servicios incluyen:

  1. Captación de nuevos alumnos: te conseguimos nuevos alumnos para tus clases.
  2. Comisiones bancarias: nosotros gestionamos el cobro de las clases mediante tarjeta o Paypal, asumiendo los costes y comisiones bancarias necesarias. Del mismo modo, a final de mes te transferimos tu saldo acumulado a tu cuenta, haciéndonos cargo de las comisiones bancarias asociadas.
  3. Uso del aula virtual: ponemos a tu disposición todas las características de nuestro aula virtual para que puedas ofrecer a tus alumnos la mejor experiencia posible, incluyendo: pizarra digital, 4MB para documentos, corrección de textos y conversión de documentos, vídeo, audio, chat, mensajería, posibilidad de compartir tu pantalla...
  4. Seguro de cobro: para tu tranquilidad, te aseguramos el cobro de tus clases realizadas. Nosotros nos encargamos de la gestión del cobro al alumno, independientemente del país donde esté y la moneda que utilice en su país.
  5. Soporte técnico: Nuestro equipo de soporte os ayudará a resolver cualquier problema en un tiempo récord. Ponemos a tu disposición un chat instantáneo, teléfono de contacto y e-mail para asesorarte y hacer de la clase una experiencia inmejorable.
¿Tienes alguna duda? Como siempre estamos a tu disposición mediante nuestro formulario de contacto.