¿Cómo sé si escojo al profesor adecuado? ¡Prueba 15 minutos con ellos gratis!

Esta es una de las mayores incógnitas y temores de nuestros alumnos al enfrentarse a un profesor online. ¿Escogeré al profesor adecuado? ¿Cómo sé que encajaremos, que compartimos la forma de dar clases? Es una pregunta lógica, las clases particulares son clases a medida para cada alumno y no sabes qué persona tienes delante. En Classgap entendemos estas dudas y los profesores, especialistas cualificados de todo el mundo, también. Por ello, no queremos que el miedo a lo desconocido te venza, porque sabemos que la experiencia acabará siendo extraordinaria. Ante las dudas, ¿sabes que puedes hacer tutorías gratis de 15 minutos con los profesores? En Classgap sí, puedes probar con la mayoría de profesores antes de contratar una clase. Puedes conocerles, conversar con ellos, preguntarles sobre su experiencia, contarles tus objetivos, el temario que necesitas estudiar... lo que quieras!


Queremos que encuentres al mejor profesor, con quien mejor te entiendas, y que puedas probar un poquito antes. Para hacer una tutoría previa, solo tienes que seguir estos pasos.
Entra en Classgap, y comprueba que debajo del precio por hora el profesor tiene "15 minutos de clase gratis". Entra en su perfil, y reserva la opción "Sesión de 15 minutos". Luego escoge el día y hora que quieras hacer la tutoría y listo! El día elegido conocerás al profesor y a la plataforma con videoconferencia, aula virtual, editor de textos a tiempo real, pizarra digital... Aprovecha los 15 minutos gratis y prueba la comodidad de las clases online: profesores cuando quieras, de donde quieras y como tú quieras!